domingo, 16 de septiembre de 2012

PREMIO LIEBSTER AWARD

Esta mañana me he llevado una feliz sorpresa cuando he visitado el blog de Miren laclasedemiren.blogspot.com.es ,una compañera de Castellón que realiza una magnífico trabajo que yo sigo a diario. Y me he sorprendido al leer el nombre de mi blog entre otros 4, a los que ella ha decidido otorgarles el premio LIEBSTER AWARD.

Parece ser que este premio "está diseñado para recomendar, estimular y promocionar aquellos blogs con menos de 200 seguidores, pero que por su esencia y contenidos merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera".
Desde aquí quiero agradecerselo enormemente, pues es un honor que alguien como ella haya tenido mi trabajo en consideración.

Gracias Miren.

2 comentarios:

  1. Ay que vergüenza, por dios, gracias a ti por compartir tus experiencias. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. De vergüenza nada, Miren, hay que saber reconocer cuando una persona es profesional y disfruta con su trabajo y encima lo comparte con los demás. Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.