sábado, 15 de septiembre de 2012

NUESTRA MASCOTA

En La clase de los pájaros, hoy nos hemos encontrado con un pájaro precioso, lleno de plumas de muchos colores que se ha convertido en nuestra mascota. Se llama COLORÍN. Nos va a ayudar a aprender muchas cosas y viajará a las casas de los niños y niñas de la clase.
También hemos decidido hacer un cartel para que todo el mundo en el colegio sepa cual es nuestro nombre y nos ha quedado... ¡Precioso!

5 comentarios:

  1. Nati, has empezado con mucha fuerza, ¿eh?
    Me han gustado muchos los cambios del blog. ¡Que tengáis un gran curso Clase de Los Pájaros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, después del verano energías renovadas. Los cambios han sido por el cambio de centro, nuevos niños y nuevas ilusiones, jejeje. Un saludo Elena.

      Eliminar
  2. Hola Nati, el tema del regalito es a tu elección, tu puedes seguir la cadena, pero eso es libre. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati, soy la mama de Samuel Nieto. A ver si ahora lo consigo...El nombre que veras es Mari Carta porque se me paso ponerle la S al final...de Carta pero da igual.
    Me parece muy buen a idea lo que estas haciendo y te felicito, de verda por tu blog, esta fenomenal...saludos Maria Jose Cartas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José,creo que no podemos darle la espalda a las nuevas tecnologías que nos rodean, sino aprovecharlas al máximo. El blog es una buena herramienta de trabajo, que favorece al alumnado, a sus familias y a los docentes como podrás comprobar. Es una ventana al exterior que permite un intercambio continuo de experiencias qeu enriquece a todo el mundo. Me alegro de que nos sigas.
      Un saludo. Nati

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.