martes, 23 de abril de 2013

DIA DEL LIBRO: "LA MAGIA DE LEER"

Hoy celebramos el día del libro como todos los años. Es un día muy importante teniendo en cuenta que los libros (y más aún los de papel) están cayendo en desuso. En nuestras manos está evitarlo, un libro no puede ser substituído por ninguna otra cosa. La  magía de leer es diferente a la del cine, la de la televisión... o cualquier otra cosa. Por ello, desde la escuela intentamos fomentar la lectura de todo tipo de libros por encima de todo. Lo hacemos de manera constante, pero hoy, en un día tan especial, hemos realizado una actividad diferente.
Gracias a la organización de la maestra Yolanda, responsable de la biblioteca escolar de nuestro cole, hemos podido conocer este maravilloso video llamado "La magia de leer". Nos ha gustado muchísimo, por eso he decidido compartirlo con todo el mundo.


Además, durante la semana pasada, estuvimos fabricando unos fantásticos marcapáginas, para señalar la página que necesitemos cuando dejemos de leer. Los hemos realizado todo el alumnado del centro y se los hemos ido dando a Yolanda para que los organizara. Hoy, todo el mundo ha elegido uno para llevárselo a casa y, claro está, darle un buen uso. 
Gracias por hacer que el día de hoy fuera especial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.