miércoles, 10 de abril de 2013

MAS APORTACIONES FAMILIARES AL PROYECTO

El tema de los dinosaurios despierta mucho el interés de los niños y las niñas, algo que va en favor del aprendizaje. Las aportaciones están siendo muchas y muy variadas, es increíble como se implican los niñ@s y consiguen implicar a sus familias. Nos han llegado libros, poesias, adivinanzas,   esqueletos de dinosaurios, dibujos realizados por el alumnado, y por supuesto dinosaurios de juguete. La colección de dinosaurios que estamos adquiriendo nos va a permitir adquirir grandes conocimientos, no solo referente a los propios dinosaurios (cómo se llaman, qué comen, cómo es su cuerpo,..), si no también aprendizajes matemáticos importantes (numeración, cardinación, ordenación, clasificación en función de uno o varios aspectos.....) Pero esto os lo contaré un poco más adelante.
Muchísimas gracias a todo el mundo por vuestra colaboración



2 comentarios:

  1. Hola Nati: confeccioné unos bits de dinosaurios, si los necesitas puedes cogerlos estan em mi blog en la pestaña MÓN I MEMÒRIA-----BITS

    http://mon - infantil.blogspot.com

    Espero que te sirvan!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mireia, los conozco de verlos en el sitio de Un Proyecto entre todos. Me vienen fenomenal, seguro que los uso.
      Un beso guapa.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.