jueves, 7 de noviembre de 2013

UNA MEZQUITA KOUTOUBIA MUY PARTICULAR

Durante toda esta semana estamos visitando Marruecos y Nigeria, ambos países situados en Africa. Hoy ha llegado a nuestra clase una Mezquita Koutobía preciosa, elaborada por Hugo y su familia y de una gran originalidad. ¡Nos ha encantado! Hugo nos ha explicado más cosas sobre ella. Se encuentra en Marrakech, que está en Marruecos y algunas costumbres de ese país que ya sabíamos: ser descalzan para entrar a la casa, beben té,... 
Es increible la imaginación y colaboración familiar. Muchísimas gracias.

2 comentarios:

  1. Me esta encantando leerte y ver como los niños van investigando , como lo explican a sus compañeros y como las familias se involucran. Precioso. Yo como siempre preguntando jaja, luego haceis algun trabajo mas, alguna ficha o trabajas de alguna manera mas cada monumento?. Un saludo Nati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, no sabes lo que estamos disfrutando con este proyecto, no sé si disfrutan más los niños, las familias que participan o las maestras, jejej. En cuanto a los trabajos posteriores, depende de lo que resulte más interesante. En algunas ocasiones hacemos fichas que recogen lo trabajado, otras veces es una manualidad, un baile que nos aprendemos, ... Las fichas las pondré toda cuando finalicemos, me parece más práctico.
      Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.