viernes, 15 de noviembre de 2013

VISITA AL MUSEO CAJA GRANADA

Hemos vistado el Museo Caja Granada que ofrece gran cantidad de posibilidades de actividades a realizar. En esta ocasión hemos disfrutado de :

- la exposición temporal "Aliento de alamedas", dedicada a Federico García Lorca y su intensa relación con la Vega de Granada. Durante estas semanas hemos estado recordando al poeta granadino que ya conocimos el curso pasado y algunas de sus poesías. En la exposición se plasma la pasión que Lorca sentía por las choperas que encontramos aquí, tan cerca de nuestro pueblo. Os animo a que las visitéis con los niñ@s ahora en otoño que están preciosas. 

- el Museo de la memoria histórica de Andalucía: donde nos enseñaron dónde estaba Atarfe en el mapa de Andalucía. En este museo se hace un recorrido de Andalucía en las distintas épocas de la historia. Es muy interesante.

- la Colección de arte Cajagranda: donde encontramos cuadros de diferentes corrientes artísticas, de artistas tanto nacionales como internacionales. Allí, tras conocer algunos de sus cuadros y la importancia del color hemos realizado un taller de arte que les ha encantado. 

El museo ofrece gran cantidad de posibilidades en familia los fines de semana, os animo a que lo visitéis y disfrutéis de él.


museo caja gfranada by Slidely Slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.