sábado, 21 de junio de 2014

CELEBRAMOS EL FINAL DE ESTE CURSO

Como todos los años en el cole nos gusta celebrar el final de curso junto a nuestra comunidad educativa. Es una buena manera de que todo el  mundo disfrute después de todo el curso realizando un gran trabajo. Para ello, realizamos diferentes actividades una vez escuchadas todas las partes implicadas, algo que nos parece fundamental. Por una parte dialogamos con los alumnos en una reunión con todos los delegad@s y subdelegad@s de las clases de primaria con la jefatura de estudios. Después escuchamos a los delegad@s de padres/madres de cada tutoría junto con el AMPA en el Consejo de familia. Con las diferentes propuestas acordamos el programa de actividades de final de curso. Así, el jueves disfrutamos de nuestra fiesta por la tarde junto a las familias, en ellas se realizan diferentes bailes. Las clases de 4 años decidimos realizar una danza africana, puesto que hemos viajado por el  mundo junto a Wanda la viajera en el primer trimestre, y un porque nuestra alumna con familia africana nos abandona este curso. Pensamos que era una bonita manera de despedirla a ella y a su familia, que también ha participado en el baile. Aquí os dejo el video.



El viernes, en nuestro último día de clase, tuvimos una gran sorpresa. Nuestro amigo el pirata Malapata vino a visitarnos, nos trajo chucherías y nos contó por donde ha viajado durante todo este tiempo. Nos ha prometido que el curso que viene nos va a traer uno de los últimos tesoros que ha encontrado para que se lo cuidemos, que sabe que nos encanta. 


Después  realizamos una fiesta del agua con la ayuda y colaboración de nuestra AMPA, que está siempre ahí. Desde aquí se lo agradecemos. El alumnado disfrutó un montón y, hay que reconocer, que las maestras también lo hicimos.Al final, la fiesta de la espuma que fue el colofón a este año tan intenso. Ahora a descansar y a cargar pilas para el curso que viene. Ya mismo estamos aquí.
¡¡Feliz verano a todo el  mundo!!



fin de curso on PhotoPeach

2 comentarios:

  1. Seguro que disfrutaron y se lo pasaron en grande. Felices vacaciones para todos
    . Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Se ve que disfrutaron muchísimo, Nati. Ahora toda disfrutar del verano y de unas merecidísimas vacaciones. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.