miércoles, 22 de junio de 2016

FINALIZAMOS EL CURSO.

Hemos finalizado el curso. Después de tantos meses de duro trabajo nos vamos de vacaciones. Antes de irnos, ha tenido lugar el tan esperado acto de graduación. Es un momento muy importante para el alumnado y las familias, pues supone el fin de una etapa y el comienzo de otra, "la de los mayores". Para ello hicimos una pequeña celebración, donde cada alumno y alumna recibió su diploma acreditativo de estar preparado para pasar a la etapa de primaria. También obtuvieron su camiseta, la que ellos mismos diseñaron con los dibujos de sí mismos. Fue bonito y emocionante. Hubo reconocimiento para la delegada y la subdelegada de la clase por parte de las familias, pues han realizado una labor durante tres años estupenda. Me parece muy adecuado que el resto de familias se la reconozca, pues muchas veces pasa desapercibida y es una labor en la sombra increíble. ¡¡¡Bravo por ellas!!! También hubo reconocimiento a las maestras, sin olvidarse de ninguna. Un niño y una niña, en representación de toda la clase, leyeron un escrito que ellos mismos habían hecho en el ordenador dedicado a ellas, mostrando su cariño, que es lo más importante. Además las familias hicieron un regalo para que nos acordemos de ellos, ¡como si fuera posible olvidarlos!, jajaja. Estos pequeños y pequeñas llegan tan dentro que se quedan para siempre con nosotras, ya forman parte de nosotras. Quiero mostrar el video que las maestras preparamos con todo nuestro cariño, para que el alumnado y sus familias también tengan un recuerdo fantástico de su paso por infantil.


Por último, hemos celebrado nuestra fiesta de fin de curso, primero bailando junto al resto de las clases de nuestro colegio y después disfrutando de la fiesta del agua.



El baile nos ha quedado bastante bien, después de estas semanas de tarea, eligiendo la música, los pasos, ensayando, pensando un vestuario adecuado, etc.... Podéis verlo con vuestros ojos, somos una clase de auténticos bailarines y bailarinas. 




Ahora toca descansar y disfrutar del verano, las vacaciones, la familia, los amigos.. para relajarnos, recargar pilas y poder afrontar un nuevo curso en septiembre. 
!!!Feliz verano a todo el mundo!!!
Nos vemos en septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, son un gran estímulo para mi.